Vota libremente

Vota informado

Vota consciente

=

¿Cuántas veces hemos votado sin evaluar de manera adecuada las propuestas que se presentan? :/

Con esta herramienta gratuita y en menos de 10 minutos podremos votar de una manera más inteligente. :)

Características de la herramienta

Es práctica

Contestar el test completo te llevará entre 5 minutos y 10 minutos.

Así podrás conocer CON CUAL PARTIDO POLÍTICO tienes mayor grado de afinidad; dados los principios e ideales en los que se sustentan.

Recuerda que no votas SOLO por una persona, su manera de gobernar siempre estará permeada por la ideología de su partido. Evita arrepentirte después de tu voto, conociendo de antemano el camino -más probable- que seguirá tu candidato en caso de llegar a gobernar.

Vale la pena, ¡tu voto cuenta!

Es inteligente

Muchas veces llegamos a las boletas, sin si quiera conocer el plan de gobierno o legislación de los partidos. Es más, a veces, ni siquiera a los candidatos, y terminamos eligiendo al candidato: "más popular", "de mejor rostro", "que prometió más", "menos corrupto", "del otro partido", "que se mira mejor" o incluso al azar.

Al usar la información proporcionada por esta herramienta, al menos tendremos conocimiento de nuestro grado de afinidad con los partidos políticos y podremos votar de manera informada, consciente y libre de manipulación.

¡Hagamos un voto más Inteligente!

Es libre y gratis

Desarrollada por un ciudadano común y corriente. Sin afiliaciones con partidos políticos. Sin intereses de lucro. No se venden ni se exponen tus datos. Al contrario, se han utilizado las tecnologías adecuadas para protegerlos.

No se busca manipular tu voto, ni mover la tendencia hacia ningún partido o espectro político. Al contrario, se busca que votes libremente, informado, inteligente.

¡Viva la libertad!

Más Información